miércoles, 18 de mayo de 2011

Blog en construcción

Quiero escribir un cuento. Pero no sé de que. Me abrí un blog porque pensé que sería una buena forma de publicar un cuento. En verdad no, me abrí este blog porque me obligaron. Pero bueno sí pienso que sería bonito escribir un cuento. Aunque ahorita no tengo idea de que se va a tratar mi cuento. Si se me ocurre algo les aviso. Quiero que sea algo serio y no ninguna mamarrachada, asi que me voy a tomar mi tiempo. Mientras tanto escribiré sobre cosas que pasan por ahí, ya que este blog es parte de una nota en literatura de 4to año de humanidades. Tambien llamado humanicomio, por razones que yo todavía no comprendo. Y que somos una cuerda de locos,pues a mi todos aquí me parece bastante normal. Pero bueno si van para humanicomio10.blogspot.com y si meten en las otras entradas, verán si en verdad estamos locos o no. Entonces como les iba diciendo, si no escribo nada me ponen 01. Para que conozcan algo sobre mí, tengo publicado los cuentos de mi infancia que nos mandaron a escribir el año pasado. Tambien les aviso que veo mucha televisión y disfruto de varios libros así que tambien escribiré sobre esas cosas. Bueno me despido por hoy, espero que disfruten de mi blog todavía en costrucción :).
Ps1: me saca la piedra que esto no tenga corrección de ortografía, así que si me van a comentar sobre un acento no puesto, una coma omitida o que utilizo mucho el"pero bueno",POR FAVOR haganlo con amor.
Ps2: Busque en la Real Academia Española la palabra mamarrachada y me salió esto: 1.Acció desconcertada y ridícula. 2. Conjunto de mamarrachos
Ps3: No sé preocupen que en verdad no hablo tanto como escribo y ya los dejo en paz.

1 comentario:

  1. Nadie te obligo Isa, ustedes lo propusieron, o alguno de tus compañero lo propuso, y ustedes lo votaron...fue su propuesta para este lapso...o ya lo olvidó como los acentos y las coma...creo que ahora que te llegó la hora de la verdad de enfrentar la página en blanco... no se te ocurre nada. Sé que es más fácil evadir...pero el juego se trata de escribir y ser leída. Atrévase! a decir, Ud,. demostró que lo sabe hacer muy bien. Se lo digo con amor, Kao.

    ResponderEliminar